Felicidades a todos los que nos gusta el futbol y a todos los españolitos.
|
|

;
;
Selka escribió:CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!
PD: yo me hubiera zumbado a la carbonero en directo

Selka escribió:CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!
PD: yo me hubiera zumbado a la carbonero en directo

capitaenciam escribió:BARRRRRRRÇAAAAAAAAAAAA....
a no , que aqui para el mundial han cambiao el nombre,,,,,,,,,pseeeee
capitaenciam escribió:BARRRRRRRÇAAAAAAAAAAAA....

Fiambre escribió:capitaenciam escribió:BARRRRRRRÇAAAAAAAAAAAA....
Si, cambiaron el nombre por que sin casillas el resultado seria:
Holanda 3 - España 1
Antes el equipo se llamaba real madrid.

kia escribió:hay rufreto rufreto, quitate el merengue del ojo que no te permite ver buen futbol...

Fiambre escribió:kia escribió:hay rufreto rufreto, quitate el merengue del ojo que no te permite ver buen futbol...
Yo no soy ni del Madrid ni del Barcelona lo puse por que me jode que los del barcelona piensen que el equipo de ESPAÑA es de ellos son todos ESPAÑOLES por mucho separatista que piense lo contrario.

capitaenciam escribió:Fiambre escribió:kia escribió:hay rufreto rufreto, quitate el merengue del ojo que no te permite ver buen futbol...
Yo no soy ni del Madrid ni del Barcelona lo puse por que me jode que los del barcelona piensen que el equipo de ESPAÑA es de ellos son todos ESPAÑOLES por mucho separatista que piense lo contrario.
espaNYoles ,,,k no sabes escrbir![]()
![]()
![]()
;
;
Fiambre escribió:kia escribió:hay rufreto rufreto, quitate el merengue del ojo que no te permite ver buen futbol...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado